Barrio Parque fue mucho para Abeiro y Ameghino

El equipo donde milita el platense, que marcó 13 puntos, poco pudo hacer para lograr dominar al escolta del puntero San Isidro. Ahora, a dos fechas del final, los de Villa María bajaron a la octava posición y buscarán recuperarse con dos encuentros en condición de local.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Barrio Parque
Anoche, por la fecha 24 de la Liga Argentina, Ameghino cayó duramente como visitante ante Barrio Parque, uno de los animadores del campeonato, por 95 a 73. El encuentro lo tuvo siempre como protagonista al elenco local, que logró capitalizar el encuentro con una buena efectividad en tiros de campo. El quiebre se dio en el tercer cuarto, donde la diferencia 30-17 en favor de Barrio Parque hizo la diferencia del tablero irreversible.
Por el lado del equipo de Villa María, el platense Juan Abeiro fue titular y protagonizó más de 28 minutos en cancha. Tuvo una buena actuación y convirtió 13 puntos, aunque debió dejar el campo en el último cuarto tras llegar a la quinta falta personal. En cuanto a Ameghino, con este resultado bajó a la octava posición de la Conferencia Norte y ahora está a 7 puntos del líder. En la próxima fecha (la penúltima de esta fase), a jugarse el 8 de abril, deberá enfrentar recibir en La Leonera a Central de Santa Fe.
Estadísticas:
Juan Abeiro (Ameghino de Villa María): 13 puntos (6/11 T2 y 1/1 T1); 7 rebotes (4 rebotes defensivos y 3 rebotes ofensivos); 3 pérdidas; 1 recuperación y 5 faltas personales en 28.15 minutos de juego.