Banco fue campeón en U15

 Las chicas dirigidas por Celeste Cabañez se quedaron con ambos torneos del año, y se consagraron super campeonas del 2018.

|Por Antonela Otarán/@antotaran | Foto: Prensa Banco Provincia

Los cuatro mejores de  la categoría, Juventud, Marchigiano, Banco Provincia y Unidos del Dique, se enfrentaron en una semifinal el lunes en la cancha de las bancarias, donde también se jugaría la final. La primer semi quedo para las del verde, que ganaron 48 a 40, de los dos encuentros el más parejo. 

El otro partido fue Banco Provincia y Unidos del Dique donde las de City Bell, con un contundente 88 a 25, consiguieron el pase a la final. 

El miércoles se llevó a cabo la final de una de las categorías que sigue creciendo en la ciudad de La Plata.  Con un marco de fiesta y mucho publico, Banco Provincia, ganador del torneo Apertura, y Juventud jugaron una gran final para terminar este 2018. Ambos equipos durante el año fueron los más regulares y ganadores. Pero esta vez las locales lograron el triunfo 75 a 43 y, de esta manera, se consagraron super campeonas del 2018. 

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.