Atlético Tala venció a Olimpia de Paraná y puso la serie 2-0

Por la reclasificación de la División Entre Ríos, los Diablos Azules derrotaron por 89 a 60 al conjunto paranaense en condición de local. Guillermo Romero formó parte del quinteto inicial y aportó 13 puntos para la victoria de su equipo, que lidera la serie por 2 a 0.

Por Luciano Gallo (@LucianoGalloOk) | Foto: Prensa Atlético Tala.

El elenco ganador tuvo a cinco jugadores anotando 10 puntos o más, entre ellos el platense Romero, que además sumó 5 rebotes y 4 asistencias. Tras el primer punto de la serie, donde los locales se habían impuesto por 98 a 85, Atlético Tala mejoró mucho su faceta defensiva en el segundo encuentro, dejando a su rival en apenas 60 unidades.

Tras este resultado, la serie continuará el próximo martes en la ciudad de Paraná, donde, en caso de ganar, Atlético Tala liquidará el pleito y accederá a los octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol, en donde buscará llegar lo más lejos posible y, hasta incluso, obtener uno de los dos ascensos a la Liga Argentina de Básquetbol.

Estadísticas:

Guillermo Romero (Atlético Tala – Titular): 13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas, 2 tapas y 3 recuperos en 30:42 minutos de juego.