Arrancó el 2020 para la Liga Argentina

FacebookTwitter

La Conferencia Sur de la Liga Argentina tuvo sus primeros juegos del año, con victorias de Atenas de Carmen de Patagones y de Racing de Chivilcoy. Hoy continúa la acción con dos juegos.

|Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata

La temporada 2019-20 de la Liga Argentina retomó anoche su actividad con los dos primeros partidos del año de la Conferencia Sur. En Mar del Plata, hubo triunfo claro de Racing de Chivilcoy ante Quilmes por 86 a 60. Los de D´ambrosio sacaron diferencias a partir de un gran tercer cuarto y aprovecharon las bajas de Reinick y Maciel en los locales. En los ganadores se destacaron Rodrigo Acuña y Santiago Barrales con 13 puntos cada uno, mientras que en los dueños de casa lo mejor pasó por las 20 unidades de De La Fuente.

En Patagones también hubo acción, donde Atenas venció por 91 a 77 a Central Entrerriano. Luego de 30 minutos parejos, los de Lifschitz dominaron en el cierre y se quedaron con una victoria importante en el debut de su nuevo entrenador. La figura del equipo vencedor fue Corzo con 23 unidades, acompañado por 17 de Valentine. En el conjunto de Panizza no fueron suficientes los 19 tantos de Córdoba.

Para hoy habrá dos encuentros desde las 21.30, cuando Estudiantes reciba en Olavarría a Racing de Chivilcoy y Deportivo Viedma haga lo propio frente a Central Entrerriano.

FacebookTwitter