Argentina ya entrena con vistas a los Juegos Olímpicos Universitarios

FacebookTwitter

Comenzó a entrenar la Selección Argentina masculina con vistas a la XXX Universiada, a desarrollarse en Nápoles (Italia), entre el 3 y el 14 de julio. El plantel, conducido por Santiago Rimoldi, realizó sus primeros movimientos en el estadio Juan José Garro del club Regatas de Concepción del Uruguay.

|Por La Nueva

Debido a las ausencias de Daniel Amigo, Erik Thomas (viajan directamente a Italia), Facundo Corvalán y Martín Fernández, el equipo ensayó con ocho jugadores. Se trata de los bahienses Rodrigo Gerhardt y Gonzalo Torres, más Juan Pablo Vaulet, Ayán Carvalho, Ariel Ramos, Andrés Lugli, Matías Solanas y Carlos Buemo.

La delegación partirá hacia Europa el próximo sábado, cinco días antes del debut, previsto para el jueves 4 de julio, a las 15:30 de nuestro país, ante Letonia, por el Grupo B.

Fixture masculino

   4/7, 05:30 vs. Letonia
5/7, 08:00 vs. Rusia
6/7, 15:00 vs. Croacia

Por su parte, la selección femenina será conducida por Paula Reggiardo. Componen la nómina: Belén Tombesi, Micaela Sancisi, Micaela González, Ornela Pag, Emilia Giustiniani, Sofia Chelini, Maribel Barzola, Emilia García León, Sol Laviero, Zulema García León, Candela Ruffino y Yanina Mercancini.

La Selección femenina partirá a Italia mañana al mediodía y entrenará directamente allá, con la realización de partidos amistosos.

Fixture femenino

   3/7, 05:30 vs. Portugal
4/7, 15:00 vs. Rusia
5/7, 12:30 vs. Rumania

FacebookTwitter