Argentina venció a Grecia y jugará por el quinto puesto en el Mundial de Polonia

Los Topos triunfaron ante los griegos por 84 a 83 y jugarán ante los locales por llegar al quinto lugar del certamen mundial. Aude aportó 6 puntos para el conjunto dirigido por Britos, que tendrá su último encuentro ante los polacos mañana a las 15 de nuestro país.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: 2019 World Deaf Basketball Championships

La Selección Argentina de Básquet para Sordos volvió al triunfo esta mañana al vencer por 84 a 83 a Grecia y jugará por el quinto lugar del Mundial. Los dirigidos por Britos tuvieron un gran último cuarto luego de un desarrollo bien parejo, y supieron aguantar el embate final de los griegos, para terminar con festejo albiceleste. En los argentinos se destacaron Ferreyra y Faber, con 24 y 20 puntos respectivamente. Aude aportó 6 unidades y 2 rebotes en 18.32 minutos en cancha, mientras que Valdovinos no ingresó al campo de juego.

Ahora el seleccionado nacional jugará su último partido para definir el quinto y sexto lugar ante Polonia, el local, que obtuvo la victoria ante España. El juego será a las 15 de nuestro país y será televisado por Youtube, como todo el certamen.