La selección Argentina Universitaria venció a Croacia por 66 a 54 y pasó a cuartos de final de las Universiadas de Nápoli 2019 como primera del grupo. Corvalán fue el mejor de los albicelestes con 18 puntos. El lunes jugarán a las 15 de nuestro país frente a Australia.
|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Prensa FEDUA
La selección Argentina Universitaria triunfó ante Croacia en el cierre del grupo por 66 a 54 y se quedó con el pase a cuartos de final como primera del grupo. Los albicelestes sacaron diferencias desde el inicio y supieron manejar el resto del encuentro a partir de una gran tarea de Corvalán, con 18 puntos, bien acompañado por Thomas con 12 unidades y 10 tantos de Torres.
De esta manera, los de Rimoldi jugarán los cuartos de final este lunes a las 15 de nuestro país frente a Australia, mientras que las chicas tendrán este domingo el inicio de los playoffs de ubicación 9-16 12.30 ante Hungría.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.