Un nuevo refuerzo para la próxima temporada de la Liga Argentina. El pívot tandilense y la dirigencia Tripera acordaron su arribo a a Gimnasia.
|Por Prensa Gimnasia
Se acerca el mes de octubre y eso representa el inicio oficial de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Por eso la dirigencia Tripera no descansa y se encuentra abocada a conformar el plantel que representará al Lobo en la 2018/2019.
Así es que este sábado por la tarde, se acordó el vínculo por una temporada con el pivot Alejandro Arcas. El tandilense llega al Lobo proveniente de Central Entrerriano de Gualeguaychú (Entre Ríos) donde disputó el Torneo Federal.
Formado en Independiente de Tandil, conoce la Liga Argentina (ex TNA) ya que vistió las camisetas de Estudiantes de Olavarría y Unión de Santa Fe.
El Lobo incorpora experiencia y juego en la zona pintada con la llegada de Alejandro Arcas. El tandilense se suma a Leonardo La Bella, Nicolás Remolina, Juan Pablo Lancieri, Matías Sesto y Matías Cuello.
En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Jefe de Prensa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires hasta 2021. Redactor en Básquet Plus desde 2021.