APdeB firmó un nuevo convenio con la Clínica de la Mano GAMMA

La Asociación Platense de Básquetbol, firmó un convenio con la Clínica de la Mano GAMMA, destinado al mejoramiento de la atención médica de los jugadores que tendrán preferencias en la Clínica.

|Por Prensa APB

A través del acuerdo firmado por el Socio Gerente de la Clínica, el Dr. Sergio Doroda, y Ángel Cerisola, presidente de APdeB, la institución médica ubicada en en diagonal 73 n°1603 esquina 55, en el marco de su programa de apoyo al deporte amateur de La Plata, brindará prioridad para los deportistas que componen el básquet platense, al mismo tiempo que colaborará económicamente con la máxima entidad del deporte de la naranja de la ciudad.

¿De qué manera se implementará? Los jugadores o jugadores de cualquier categoría que sufran alguna lesión o tengan que realizarse un estudio como Resonancia Magnética o de Rayos, deberán acreditar ante el personal de la clínica su condición, mediante un documento que otorgará la Asociación luego de la orden del médico. Por cada estudio que se realicen los basquetbolsitas, la entidad médica donará un pago monetario mensual. Por su parte, el acuerdo tendrá vigencia de un año con renovación automática si ninguna de las partes decide rescindirlo.

Esto refleja un nuevo paso de la APdeB, que, sumado a alianzas como la de la Sociedad Odontológica, el Colegio de Abogados, la Anunciación, entre otros, impulsan el crecimiento, la salud y la seguridad de los basquetbolistas que la componen. Con este nuevo acuerdo, la Asociación abarca un área de beneficios para los jugadores que estaba descuidada. Un paso más pensando en la buena salud del deporte de la naranja. 

Categorías: APB.