Amplia victoria de Zárate Campana sobre Esteban Echeverría

El equipo dirigido por Juan Negro no dejó dudas y venció al combinado de Esteban Echeverría con un resultado final de 93 a 49. El partido tuvo un comienzo parejo pero desde el segundo cuarto la selección de Zárate Campana fue más, con una alta efectividad, y logró quedarse con el encuentro. El goleador fue Theo Criado con 18 unidades.

Por Lautaro Lino |  @Lautaro_Lino | Foto: Matías Ullman

Comienzo errático para los dos equipos, complicados para encontrar claridad en el juego. Esteban Echevarría mostró una buena defensa, con mucha intensidad, pero en ataque tuvo falencias. A Zárate Campana le costó entrar en partido pero con el pasar de los minutos logró encontrar gol atacando permanentemente el aro y teniendo un poste bajo sobresaliente. 16 a 11 finalizaron los primeros diez minutos de juego con ventaja para los de Juan Negro.

En el segundo período el combinado de Zárate Campana fue superior apostando a un juego estacionado. Esteban Echeverría siguió con dificultades, en ataque le faltó claridad y en defensa le convirtieron mucho en segundas oportunidades. La alta efectividad del equipo dirigido por Negro le permitió aumentar su diferencia en el marcador, retirándose al descanso largo ganando por 17 puntos (42 a 25).

La segunda mitad fue ampliamente dominada por Zárate Campana. Con una amplía ventaja a su favor logró desarrollar un juego más certero y sus ataques fueron sumamente efectivos, con buena salida de contraataque. Esteban Echeverría tuvo un bajo goleo en ataque, complicado por un gran número de pérdidas y una defensa inestable. 93 a 49 fue el resultado final del partido a favor del combinado de Zárate Campana.

Síntesis: 

Zárate Campana (93): Ibarra 2; Ventura; Giovanetti 10; Criado 18; Marzorati 13 (F.I); Floriani 14; Brito 13; L. Pacheco 7; S. Pacheco 7; Bocca 7; Arce 2; Beron.
DT: Juan Negro.

Esteban Echeverría (49): Fernandez 2; Prida; Cuenca 5; Rodriguez 7; Polistina 9 (F.I); Blain 7; Ríos 6; Ruival 5; Antonini 4; Perez 2; Sergio 2; Córdoba.
DT: David Fidany.

Parciales: 16-11; 42-25 (26-14); 62-41 (20-16); 93-49 (31-8).

Árbitros: Federico Mattone – Santiago López

Estadio: Victor Nethol, La Plata