Ameghino volvió al triunfo de la mano de Abeiro

El platense fue la figura del encuentro y encauzó a su equipo por la senda de la victoria, tras tres derrotas consecutivas.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Tiro Federal

Anoche, por la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, Ameghino de Villa María venció como visitante a su par cordobés, Lactear Tiro Federal, por 87 a 83.

El encuentro fue parejo y tuvo a ambos equipos como protagonistas de un cuarto por medio. Dicha paridad llevó al cotejo a tiempo suplementario, donde la visita logró desprenderse en el marcador y controlar los instantes finales.

Por su parte, el platense Juan Abeiro estuvo en cancha para el equipo cordobés. De hecho, fue el hombre que más minutos sumó para Ameghino y el que más anotó en el partido, con 26 puntos en poco más de 41 minutos de juego.

En cuanto a Ameghino, su próxima presentación será el domingo 11 de noviembre, esta vez en condición de local, cuando reciba a Sportivo América.

Estadísticas:

Juan Abeiro (Ameghino de Villa María): 26 puntos (8/10 T2, 1/2 T3 y 7/9 T1); 15 rebotes (4 rebotes ofensivos y 11 rebotes defensivos); 4 asistencias y 1 falta personal en 41.15 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.