Ameghino volvió a perder por la Liga Argentina

El elenco donde milita el platense Juan Abeiro  -quien ayer estuvo casi todo el partido en cancha- cayó en su visita ante San Isidro y complicó su situación en el grupo.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa Ameghino

Anoche, en el “Nido de los Halcones”, por la sexta fecha de la Liga Argentina (Conferencia Centro Norte), Ameghino de Villa María cayó como visitante ante San Isidro por 83-71, y sumó de esta forma su cuarta derrota -de 5 partidos jugados- en lo que va del campeonato.

Si bien el tablero lo tuvo a San Isidro siempre por delante, recién en los minutos finales del encuentro el equipo local pudo destrabar el juego por completo. El goleador del partido fue Juan Rodríguez Suppi, quien anotó 20 puntos.

Por su parte, el platense Juan Abeiro estuvo presente en cotejo prácticamente durante todo el cotejo, aportando a su vez con 14 puntos para el elenco cordobés.

En cuanto a Ameghino, con esta derrota queda posicionado en el penúltimo lugar, con apenas 6 puntos y un 20% de efectividad. Tendrá su revancha el próximo domingo 11 de noviembre, cuando desde las 20.00hs reciba en Villa María a Sportivo América.

Estadísticas:

Juan Abeiro (Ameghino de Villa María): 14 puntos (6/11 T2, 0/4 T3 y 2/7 T1); 9 rebotes (2 rebotes ofensivos y 7 rebotes defensivos); 3 asistencias; 6 pérdidas; 1 tapa y 4 faltas personales en 37.29 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.