Alvaro Yarza se suma a la selección de Provincia U19

FacebookTwitter

El tandilense de Atenas será parte del equipo de Provincia de Buenos Aires que jugará a partir de mañana el Argentino en Resistencia, Chaco. Así el escolta, que reemplazará a Agustín Cavallín, se suma a Moreira y Sánchez como representantes de clubes platenses en la selección provincial.

El seleccionado de Provincia de Buenos Aires U19 debió hacer un cambio de último momento en su equipo luego de la baja por problemas personales de Agustín Cavallín. El reemplazante del jugador de Argentino de Junín será Álvaro Yarza. El jugador de Atenas se sumó este domingo a la concentración y ya está junto al equipo en Resistencia, Chaco, para jugar el Argentino de la categoría.

El joven escolta del Griego viene de ser el goleador de Tandil en el Provincial U19, con 28.5 puntos de promedio. Además, estuvo disputando la Liga Junior con los de calle 13 hasta la eliminación de este último sábado ante Quilmes de Mar del Plata, con 26.7 unidades.

Así, el tandilense se suma a Pedro Moreira, platense de Unión Vecinal, y a Tomás Sánchez, juninense de Gimnasia La Plata, como los representantes de la Asociación Platense de Básquet en la selección de Buenos Aires.

FacebookTwitter