Alejandro Vázquez: “La palabra campeón está en nuestra cabeza”

FacebookTwitter

El entrenador de Platense sacó conclusiones del vital triunfo de su equipo en el cuarto partido de cuartos de final ante Unión Vecinal, no se guardó nada y espera clasificar a semis el miércoles en su cancha.

|Por Gabriel López de Ipiña /@Gabriel_ldi | Foto: Santiago González

Dueño de una personalidad particular y verborragica Alejandro Vázquez es el líder de un Platense candidato en este Torneo Federal que está sufriendo la serie con su par de La Plata. El pasado domingo sumó su segundo triunfo y una vez finalizado el encuentro nos dejó sus impresiones. “Fue un partido terrible que se definió en overtime, sabíamos que la serie sería difícil porque ellos son un equipo que se conoce mucho, está muy enchufado y la meten de todos lados con jugadores que levantaron su nivel de lo que fue la fase regular”, comentó.

Luego de dos derrotas consecutivas la serie estaba cuesta arriba pero las chances de mantenerse en competencia seguían intactas por la confianza y jerarquía de su equipo. “Fue cuesta arriba porque jugamos ante un buen equipo que juega sin presión. Lamentablemente la lesión de Lucas Gornatti nos complicó aunque pudo jugar unos minutos pero hay jugadores de jerarquía, un plantel largo que hoy sacó la cara para llegar al triunfo” dijo Vázquez quien hizo referencia a la presión de su equipo: “Nosotros desde el primer día entrenamos para ser campeón, tenemos la palabra en la cabeza y si no nos coronamos se puede decir que fue un fracaso. Sí, tenemos presión, muy grande. Todos estamos presionados; mi forma de ser es de meter presión, obligar para llegar a lo mejor”.

Respecto a su forma de ser que nos comentaba antes, sus constantes cruces con la hinchada local tienen un justificativo: “Pido disculpas a la gente, pero nosotros somos un club de fútbol y hacemos lo imposible para que la barra de ese deporte no vaya a la cancha, me molestó que ese tipo, que no lo conozco, lo único que hizo fue insultar, el esfuerzo de Platense con la categoría es muy grande porque nos piden buen comportamiento siempre y lo que pasó con ese hombre no es bueno” reflexionó el entrenador.

Ya para el cierre, dejó en claro que el quinto partido es “algo lejano ahora (por el domingo), quiero disfrutar con mi familia. Luego veré el video del juego y sacaremos conclusiones, tenemos que ver cómo está el plantel; las conclusiones las sacaremos en frío” cerró en dt del Calamar.

FacebookTwitter