El Mocho, actual dirigente de Meridiano V, se convirtió en el sucesor de Angel Cerisola, en la Asamblea que se llevó a cabo en la Asociación Platense de Básquet este jueves.
|Foto: Nuestro Básquet
Después de 8 años de gestión de Angel Cerisola, la Asociación Platense de Básquet cambia de presidente. Es que en la Asamblea realizada este jueves, se determinó que el sucesor de Pichi al mando será Alejandro «Mocho» Díaz, dirigente de Meridiano V. A su lado, como vicepresidente, estará Diego Pulvirenti, de Asociación Mayo.
Fue la única lista que se presentó, luego de algunas semanas en las que se especuló que habría dos. Sin embargo, llegaron a un acuerdo y Díaz fue el único candidato. Desde Diagonal al Aro deseamos la mayor de las suertes a la nueva conducción.
Medio de comunicación especializado, toda la información del básquet de la Asociación Platense de Básquet. Somos La Voz del Básquet Platense. Desde 2013 te contamos todo lo que sucede en el básquet de las ciudades de La Plata, Berisso, Ensenada y Chasomús. Torneos locales, provinciales y nacionales