Alderete: «Me gustó mucho la actitud del principio»

FacebookTwitter

Luego de una nueva victoria de Gimnasia por la Liga Argentina, esta vez ante Parque Sur por 83 a 71, charlamos con Pablo Alderete, máximo anotador del Lobo con 20 unidades, además de 7 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos. El conjunto de Renda enfrentará a Estudiantes de Concordia mañana desde las 21.30hs, y lo podes seguir por la plataforma BasquetPass.

|Foto archivo

¿Cómo viste al equipo en la vuelta luego de casi un año sin partidos oficiales?
Al equipo lo vi muy bien, siempre con ganas de entrenar y de buen ánimo. Nos falta conocernos mucho más y encontrar las cualidades del compañero para que se termine de ensamblar el equipo y así potenciarlo más.
¿Qué análisis haces de la victoria de ayer ante Parque Sur?
Me gustó mucho la actitud del principio, es un ritmo difícil de mantener durante todo el partido pero si lo logramos controlar vamos a ser un rival muy duro. Otra vez nos relajamos en el tercer cuarto como contra Rocamora, y esa es otra cosa que debemos tratar de mejorar para poder manejar el partido que queremos y no tener complicaciones al final.
¿Y vos cómo te sentiste al volver? Tuviste dos grandes encuentros.
Me sentí bien física y mentalmente, pero también con ganas de hacer lo que no hice en diez meses, lo que me llevaba a ser un poco atolondrado asique con el correr de los partidos voy a ir sacando esas ganas de jugar que venía acumulando.
Ahora viene Estudiantes de Concordia, ¿Qué te esperas de ellos?
Por lo que vimos es un equipo por el momento corto, esperemos que nos favorezca eso ya que vienen con algunos partidos encima, pero más allá de eso, tenemos que plasmar nuestro juego así poder llevar el partido a donde queremos.
FacebookTwitter