Ajustada victoria de Independiente

Con un resultado final de 60 a 58, Independiente de Santiago del Estero superó a Salta Basket en condición de local. Axel Weigand contribuyó con 8 puntos y 6 rebotes en 34.55 minutos de juego.

Por Lautaro Lino | @Lautaro_Lino| Foto: Pivot de Santiago del Estero  

En una nueva fecha de La Liga Argentina, Independiente logró superar nuevamente a Salta Basket esta vez con un resultado final de 60 a 58. El conjunto local tuvo un muy buen primer tiempo que le permitió sacar una ventaja en el segundo tiempo que no fue tan bueno. Por su parte, Salta Basket no le alcanzó el buen juego que planteó en los últimos dos cuartos. El goleador del encuentro fue Lisandro Rasio con 18 puntos.

El interno Axel Weigand estuvo en el quinteto titular y aportó 8 puntos para su equipo en 34.55 minutos de juego.

El próximo encuentro para Independiente será cuando visite a Central de Ceres en una doble fecha. Los juegos se disputaran el 11 y 12 de diciembre y comenzarán a las 21.30 horas.

Estadísticas: 

Axel Weigand (Independiente – Titular): 8 puntos (1/4 2P, 1/6 3P, 3/6 TL), 6 rebotes, 3 asistencias, 1 pérdida, 2 recuperos, 4 tapas y 3 faltas personales.

En Diagonal al Aro desde 2016. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.