AMAD de Goya sumó una nueva derrota

FacebookTwitter

El equipo donde milita el platense Lucracio Seoane – que anoche estuvo algunos minutos en cancha – perdió por segunda fecha consecutiva y complicó aún más su situación en el Torneo Federal.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa AMAD

Por la octava fecha de la División NEA del Torneo Federal, AMAD de Goya cayó como visitante ante Sarmiento de Resistencia por 79 a 75 y complicó su panorama en el certamen. Es la segunda derrota al hilo para el equipo correntino y la sexta en la competencia.

El partido fue parejo y ambos equipos se mantuvieron al acecho durante cada cuarto. La diferencia fue mínima durante los 40 minutos y, finalmente, fue el elenco local quien logró inclinar el tablero a su favor gracias a su figura, Germán González, que anotó 22 puntos.

En la visita, Lucracio Seoane sumó minutos en cancha, aunque poco pudo hacer: su participación duró algo más de 4 minutos. En cuanto a AMAD, tendrá su próxima presentación el siguiente domingo 9 de diciembre, cuando desde las 21.00hs reciba en Corrientes a Sol de América, el equipo formoseño de la división.

Estadísticas:

Sebastián Lucracio Seoane (AMAD de Goya): 1 rebote (1 rebote ofensivo) en 4.01 minutos de juego.

FacebookTwitter