AMAD de Goya sumó una nueva derrota

El equipo donde milita el platense Lucracio Seoane – que anoche estuvo algunos minutos en cancha – perdió por segunda fecha consecutiva y complicó aún más su situación en el Torneo Federal.

|Por Santiago Bergesio/@santiiNB | Foto: Prensa AMAD

Por la octava fecha de la División NEA del Torneo Federal, AMAD de Goya cayó como visitante ante Sarmiento de Resistencia por 79 a 75 y complicó su panorama en el certamen. Es la segunda derrota al hilo para el equipo correntino y la sexta en la competencia.

El partido fue parejo y ambos equipos se mantuvieron al acecho durante cada cuarto. La diferencia fue mínima durante los 40 minutos y, finalmente, fue el elenco local quien logró inclinar el tablero a su favor gracias a su figura, Germán González, que anotó 22 puntos.

En la visita, Lucracio Seoane sumó minutos en cancha, aunque poco pudo hacer: su participación duró algo más de 4 minutos. En cuanto a AMAD, tendrá su próxima presentación el siguiente domingo 9 de diciembre, cuando desde las 21.00hs reciba en Corrientes a Sol de América, el equipo formoseño de la división.

Estadísticas:

Sebastián Lucracio Seoane (AMAD de Goya): 1 rebote (1 rebote ofensivo) en 4.01 minutos de juego.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.