Unión y Gimnasia ganaron y van al Regional U15

El Amarillo y el Lobo vencieron a Reconquista y Atenas respectivamente y jugarán el domingo el Regional U15, en el que estará en juego la plaza para el Provincial de Clubes de la categoría.

|Foto: Prensa Unión Vecinal

Anoche se disputaron los encuentros eliminatorios locales de la categoría U15 de cara al Regional de la categoría. Por la primera llave, Unión Vecinal recibió a Reconquista y lo venció por 72 a 37. Por el otro lado, Gimnasia triunfó como visitante ante Atenas por 60 a 46.

De esta forma, quedaron definidos los representantes platenses que enfrentarán a los de Esteban Echeverría el domingo. Así, Defensores de San Vicente será el anfitrión del cuadrangular, donde a las 10, el Amarillo jugará ante Defensores de Glew y a las 12 será el turno del local ante el Lobo.

De ganar ambos conjuntos de La Plata sus partidos, la final se jugaría el lunes para dar descanso a los chicos. De no ser así, la final será el mismo domingo a las 17.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.