Unión inició su armado para el Federal

Con la renovación de tres de sus pilares y la inclusión de Marín, el Amarillo ya comenzó a pensar en el próximo Torneo Federal.

|Foto: Prensa Unión Vecinal

La dirigencia de Unión Vecinal comenzó el armado del equipo que disputará el próximo Torneo Federal. A la baja conocida de Juan Ignacio Bruno (Firmó con River Plate), también se dio la de Gonzalo Genoro.

Además de esto, el Amarillo logró mantener a tres pilares de su plantel, como lo son Mariano García, Fidel Alvarez y Federico González, tres jugadores que se han mantenido en el equipo desde el primer Federal disputado por los de calle 9. Como cara nueva, el conjunto de Navazo tendrá a Lucas Marín como una de las armas goleadoras del equipo.

Asímismo, el conjunto de calle 9 está concentrando sus esfuerzos en encontrar refuerzos para la zona pintada.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.