Sebastián Sayar pasó a Villa San Carlos

El tirador juninense dejó Hogar Social pero no se muda de Berisso, porque vestirá la camiseta del Celeste en este Clausura. Dialogamos en exclusiva con el alero, quien mostró sus expectativas ante esta nueva chance y lo que le dejó su paso por el Verde berissense.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Prensa Villa San Carlos

¿Cómo se dio tu llegada?

Me llamó José Morales, el secretario de deportes comentándome que me querían para jugar la A2. Me gustó mucho la propuesta así que acepté.

¿Con qué objetivos llegás a la Villa?

Mi objetivo personal es el de adaptarme rápido al equipo y a su manera de jugar. El torneo arranca en una semana y la química es fundamental en un torneo corto.

¿Cómo evaluás tu paso por Hogar Social?

Mi paso por el Hogar fue muy satisfactorio para mí. En lo deportivo creo que cumplí con lo que esperaban de mi parte. Es un club con muy buena gente y estoy agradecido de haber sido parte.

¿Qué rol vas a tener en el equipo?

Hablando con Emiliano (Grosso, el entrenador de Villa San Carlos) me dijo que somos un equipo muy joven. La idea es que aporte gol desde el perímetro y mantengamos la intensidad durante los 40 minutos.

¿Qué podés aportarle a la Villa?

Creo que puedo ayudar con mis tiros de tres, tratar de correr en contragolpe y hacer lo que el juego me dé.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.