Rodrigo Navazo: “Hicimos un buen partido en defensa”

Rodrigo Navazo fue la figura de Astillero en el triunfo por 72 a 63 ante Banco Provincia. El interno, que termino con 23 puntos y 16 rebotes nos contó como vio el partido y los objetivos de cara a lo que resta de la competencia.

|Por Guido Quercetti/@GuidoQ77

Lo terminaron sufriendo cerca del final ¿Pensaron que se les podía complicar después de la ventaja que habían sacado en el tercero?

No, es un partido duro. Banco en la primera rueda nos ganó, esperábamos un duelo así contra ellos. Hicimos un buen partido en la defensa, que es lo que estamos buscando hacer mejor en esta segunda rueda.

¿Crees que esa fue la clave o hubo algun otro aspecto que resultó más decisivo?

Si, principalmente la defensa, ahí estamos tratando de hacernos fuertes. Por suerte estamos metiendola, jugando bastante fluido en ataque, promediando 75 puntos por partido.

Se acomodan un poco mejor en la tabla. Siendo que buscan estar dentro de los cuatro mejores ¿Cómo ves al equipo para lo que resta del torneo?

Estamos mejorando, el torneo es terriblemente competitivo, con equipos muy fuertes y va a ser durísimo hasta la última fecha.