Previa Diagonal

Tres partidos se disputarán esta noche con posiciones finales en juego en cada uno. Habrá dos de A1 y uno de A2.

Zona A1

  • Platense vs Atenas

Duelo importante para el local. El Tense viene de caer frente a Banco Provincia y necesita ganar para asegurar su tercer lugar. El Griego, por su lado, dejó en el camino a Estudiantes la fecha pasada y ya es el primero seguro.

  • Unión Vecinal vs Reconquista

El partido de la fecha por lo que hay en juego. La R viene de triunfar ante Astillero, mientras que el Amarillo hizo lo propio frente al Quinto. Si los locales ganan por más de 17 puntos ya estarán clasificados a semifinales, mientras que si lo hacen por menor diferencia deberán ganar en la última jornada para evitar un empate en puntos frente a los de Flammini que los dejaría afuera. De ser Reconquista el ganador, los de calle 40 serán los clasificados de playoffs.

Zona A2

  • Villa San Carlos vs Deportivo La Plata 

Encuentro que puede definir posiciones en la A2. El Celeste, que viene de vencer a Mayo, necesita ganar para asegurar su tercer lugar. El Depor, por su lado, cayó en la fecha pasada ante el Lobo y querrá ganar para asegurar ya su lugar en el repechaje. Para tener chances de llegar al tercer puesto de la tabla, los de Martínez deberán ganar este juego por seis o más puntos de diferencia.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.