Previa Diagonal

Tres partidos se disputarán esta noche con posiciones finales en juego en cada uno. Habrá dos de A1 y uno de A2.

Zona A1

  • Platense vs Atenas

Duelo importante para el local. El Tense viene de caer frente a Banco Provincia y necesita ganar para asegurar su tercer lugar. El Griego, por su lado, dejó en el camino a Estudiantes la fecha pasada y ya es el primero seguro.

  • Unión Vecinal vs Reconquista

El partido de la fecha por lo que hay en juego. La R viene de triunfar ante Astillero, mientras que el Amarillo hizo lo propio frente al Quinto. Si los locales ganan por más de 17 puntos ya estarán clasificados a semifinales, mientras que si lo hacen por menor diferencia deberán ganar en la última jornada para evitar un empate en puntos frente a los de Flammini que los dejaría afuera. De ser Reconquista el ganador, los de calle 40 serán los clasificados de playoffs.

Zona A2

  • Villa San Carlos vs Deportivo La Plata 

Encuentro que puede definir posiciones en la A2. El Celeste, que viene de vencer a Mayo, necesita ganar para asegurar su tercer lugar. El Depor, por su lado, cayó en la fecha pasada ante el Lobo y querrá ganar para asegurar ya su lugar en el repechaje. Para tener chances de llegar al tercer puesto de la tabla, los de Martínez deberán ganar este juego por seis o más puntos de diferencia.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.