Previa Diagonal

La séptima semana del básquet masculino platense arranca con seis juegos, tres de la A1, uno de la A2 y otro de la B1.

Zona A1

  • Unión Vecinal vs Banco Provincia

Ambos vienen con un andar irregular y de sendas derrotas. El Amarillo cayó ante Reconquista. Los de Conti, por su lado, cayeron frente al Quinto como locales.

  • Meridiano V vs Atenas

El puntero visita calle 67 con el objetivo de seguir por la senda positiva. El Quinto viene de vencer a Banco en City Bell, mientras que el Griego sufrió para vencer a Platense en el Dante Demo.

  • Estudiantes vs Reconquista

Dos equipos que quieren ser protagonistas en la A1 se cruzan. Reconquista viene de vencer a Unión en el Oscar Rosatti, mientras que el Pincha cayó frente a Astillero en Ensenada.

Zona A2

  • Universitario vs Deportivo La Plata

En Gonnet se enfrenta un conjunto necesitado de victorias frente a uno que es protagonista de la A2. Los de González Ponce aún no ganaron y están últimos, mientras que el Depor viene de caer ante Villa San Carlos y necesita ganar para mantenerse arriba.

Zona B1

  • CEyE vs Tolosano

Los dos equipos están en la parte baja de la B1 y necesitan subir inmediatamente. Los de Berisso ostentan solo un triunfo en el torneo y vienen de conseguirlo ante Chascomús. Por su parte, el Tolo venció también a Círculo Policial en su último partido.