Platense se refuerza con Santiago Giraudo

El Tense consiguió reforzarse con Santiago Giraudo, base juninense hermano de Rafael. Dialogamos en exclusiva con él sobre su llegada y los objetivos que tiene para con el equipo, que jugará el Provincial de Clubes.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Prensa CABB

¿Cómo se dio tu llegada a Platense?

Se comunicó conmigo el presidente del club, Orestes (Garritano), me dijo que iban a jugar el Provincial de Clubes y me gustó la propuesta de poder compartir cancha con los chicos del Tense, que los conozco a casi todos, y fundamentalmente con mi hermano.

¿Qué evaluación hiciste de tu temporada en Regatas?

La realidad es que en Regatas no tuve una gran temporada, muchos altibajos en lo deportivo.

Venís de jugar el Provincial de Mayores y el Argentino, ¿Qué evaluación hiciste de tu actuación en ellos?

En el Provincial me sentí muy cómodo, formamos un grupo humano excelente que tiraba todo para el mismo lado, yo creo que esa fue la clave del buen torneo que hicimos. Del Argentino qué te puedo decir, es una experiencia excelente, es mi primer Argentino de Mayores y personalmente lo disfruté al máximo y traté de dar lo mejor para ayudar al equipo.

¿Con qué objetivos llegás a Platense?

Los chicos vienen de hace años jugando juntos. Creo que tienen los objetivos bien claros, que es dejar al Tense en lo mas alto, yo solo vengo a aportar lo mio y espero amoldarme lo mas rápido posible al grupo.

¿Cómo te definís como jugador?

Soy un base armador, me gusta defender intenso y correr la cancha.

¿Qué sentís al poder jugar con tu hermano en el club?

Compartir cancha con mi hermano es un placer. De chico lo seguí siempre a todos lados y ahora poder jugar con él me pone muy contento.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.