Orlando Giorgetti: “La idea fundamental era entrar en playoffs”

Círculo Policial venció en su estadio a Centro de Fomento Los Hornos y se aseguró la presencia en los próximos juegos por el ascenso a la A2. Después del choque hablamos con el DT ganador, Orlando Giorgetti, que habló acerca de sus sensaciones sobre este presente del equipo. 

|Por Andrés Camarero/@andycamarero |Foto Archivo

Cuando se le consultó por las virtudes del equipo en este triunfo, Giorgetti destacó: “Lo fundamental del equipo fue el trabajo en defensa. En el primer tiempo nos jugaron de igual a igual y en el segundo pudimos bajarles el goleo.Nos costó, recién en el final pudimos sacar una diferencia, fue todo en base a la defensa. Paramos los lanzamientos de tres puntos de ellos y ahí es donde ganamos el partido”.

Sobre los aspectos que todavía pueden ser corregidos, el entrenador opinó: “Tengo mucho para corregir. El trabajo de los pivots,el trabajo con triple poste lo tengo que aceitar más. Lo estoy haciendo, pero me cuesta. Acá se hace todo mucho a pulmón, y el hecho de que por ahí los chicos estudian o trabajan y les cuesta venir a entrenar, nos complica un poco”. Para finalizar, Pomelo le dedicó unas palabras a la clasificación de su equipo entre los cuatro mejores de la categoría: “El objetivo que nos habíamos propuesto era jugar playoffs. Con el triunfo de hoy ya quedamos dentro. No sé en que posición, faltarán los resultados del viernes de Sud América y de Chascomús que juega con Tolosano, pero la idea fundamental era entrar en playoffs”.