Los Juveniles del Lobo se quedaron con el 1 en la Provincia

El conjunto Tripero cerró la primera fase del Torneo Provincial ganando la Zona Norte 2 y clasificando a la siguiente etapa como el mejor de toda la Competencia.

|Por Prensa Gimnasia

El Lobo tuvo una primera fase casi perfecta en el Torneo Provincial. Los juveniles cosecharon 11 victorias y solo una derrota en la Zona Norte 2, la cual terminaron ganando. A su vez, este record los ubicó como el mejor equipo de los 24 que avanzaron a la siguiente fase tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte. 

En total fueron 33 los equipos de toda la provincia de Buenos Aires que disputaron la primera fase del certamen divididos entre la Zona Norte y Zona Sur, donde además se dividieron en grupos.

Los dirigidos por Fabián Renda abrieron el Torneo venciendo a Gimnasia de Pergamino en el Poli y en la segunda fecha cayeron en su visita a Ciclista en Junín, la única del torneo.

Luego, fueron 10 triunfos en fila tanto de local como de visitante ante Atenas, Central Buenos Aires, Gimnasia de Pergamino, Ciclista de Junín en el Poli, Ciudad de Saladillo y Regatas de San Nicolás.

Hoy volverán a la acción visitando a Gimnasia de Pergamino en el primer encuentro del cruce de playoffs perteneciente a la Segunda Fase del Provincial. La serie se jugará al mejor de tres y el Lobo tendrá la localía en los partidos 2 y 3 (si fuera necesario).

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.