Gonnet mejoró en el segundo tiempo y se impuso ante La Josefa

El conjunto de Gonnet que hizo de local en la cancha de Estrella de Berisso, venció por 55-43. El encuentro fue muy parejo, pero en la segunda mitad el celeste fue más eficaz y se llevó el encuentro. El goleador de la noche fue Cerezo con 14 unidades. Mientras que en La Josefa no alcanzaron las 11 unidades de Molina.

|Por Juan Ignacio Cuenca/@Pollytocuenca 

El comienzo del partido tuvo como una bomba de Fracaro para que Gonnet arranque con todo. Pero rápidamente los de Berisso contrarrestaron y, de la mano de Molina y Patiño (2 y 4 puntos respectivamente), pasaron al frente y cerraron el primer cuarto arriba por 10-8.

En el segundo parcial, el encuentro se mantuvo en la misma sintonía, con varios ataques sin convertir por ambos lados. Por el lado de Gonnet se imponía el juego de Supera, mientras que en La Josefa, el ingreso de Chinelli le aportó 6 unidades y les permitió irse a los vestuarios victoriosos (22-20).

A la vuelta, el juego de La Josefa entró en un desorden general, y los de Gonnet aprovecharon de la mano de las penetraciones de Supera con 6 unidades y así estirarse en la máxima diferencia del partido (38-26). Los últimos minutos estuvieron imprecisos los dos equipos y cerraron 40-29 a favor del Celeste.

Ya en el último cuarto, las ganas de empardar de los ex Estrella, llevaban a varias perdidas y a muchos ataques apresurados. Así y todo logró acercarse, pero rápidamente Gonnet se alejó con el ingreso de Cerezo (10 puntos en el cuarto), y cerró el partido de la mejor manera. Finalmente, fue victoria de Gonnet 55-43 ante la Josefa.

 Síntesis:

C.F. Gonnet (55): Fracaro 4; Silvosa 8; Reniero 6; Caporali 2 y Supera 12 (F.I.); Dielpicollo 2; Capobianco 4; Otero 3; Cerezo 14.
DT: Jorge Burballa.

La Josefa (43): Lezica 3; Patiño 10; Molina 11; S. Olaz 4 ; Cerda (F.I.); Cazzulo 6; Arano 2; Chinelli 7.
DT: Juan Reynoso.

Parciales: 8-10; 20-22 (12-12); 40-29 (20-7) y 55-43 (15-14).

Árbitros: Jorge Morales – Martín Tachi.

Estadio: Estrella de Berisso, local C.F. Gonnet.