Fomento se despertó en el tercer cuarto y venció a CEyE

611Los de Saralegui consiguieron un tremendo triunfo en Berisso. El partido comenzó a favor de los de la Bajadita, pero en el tercer cuarto se inició la remontada de los de Los Hornos para llevarse el encuentro. El goleador de la noche fue Barán con 14 unidades para la visita. Mientras que por el lado del CEyE, no alcanzaron los 15 puntos de Alí.

|Por Juan Ignacio Cuenca/@pollytocuenca

El comienzo del partido fue favorable a los locales, que arrancaron muy ordenados y con buenas posesiones de balón en los ataques. Un triple de Noetzly, ilusionaba a toda la gente de la Bajadita, también el ingreso de Mustafa, aportó en el poste bajo, con 4 puntos y 3 rebotes. El arranque de los de calle 13 era ideal y se llevaron el cuarto por 16-7.

Los primeros minutos del segundo cuarto, se mantenía en la misma tónica, CEyE con ataques claros, mientras que Los Hornos no podían abrir el aro. En los minutos finales del segmento, la visita empezó a encontrar espacios para las penetraciones de Diaz Y un triplazo de Barán sobre la chicharra, que se acercó en el marcador y se fueron al vestuario 35-24.

Esa bomba sobre el final, le dio esperanza a los de Saralegui que empezaron su remontada. El buen Momento de Barán, pesaba en el partido, que se hacia muy agresivo tanto en ataque como en defensa. Por el lado de los locales, mantenía su diferencia en el marcador, gracias a las apariciones de, De Giuli con 6 tantos. Los Hornos pudo acercarse para llegar al último cuarto con ilusiones y cerró el cuarto 46-44.

Ya en los ultimos diez minutos, Fomento sentía que se podia llevar la victoria y fue mas agresivo en defensa. Esa intensidad, llevó al CEyE a perder varias pelotas en el cuarto. El partido se hizo de ida y vuelta y esto favoreció al juego de la visita, ya que Pape y Barán con 8 puntos cada uno, aparecieron para dar vuelta la historia.El goleador de la noche para la visita, fue Barán con 14 unidades. Mientras que por el lado del CEyE, no alcanzaron los 15 puntos de Alí. Finalmente fue victoria de Los Hornos por 62-66 en un tremendo partido en La Bajadita.

Síntesis:

CEyE (62): Corallini ; De Giuli 10; Tiglio 3; Noetzly 8 y Aguirre 1 (F.I.); Ali 15; Mustafa 10; Altavista 9 y Hernández 6.
DT: Elías Begueríe.

C.F. Los Hornos (66): González Pape 11; Manrique 10; Escudero 4; Jacod y Barcos 3 (F.I.); Barán 14; Ramírez Tello 11; Díaz 6; Lozano 5 y Beltramino 2.
DT: Juan Martín Saralegui.

Parciales: 16-7; 35-24 (19-17); 46-44 (11-20); 62-66 (16-22).

Árbitros: Franco Ronconi – Leandro Juárez.

Estadio: Koky Piesciorovsky, CEyE.