Fabricio Vito fue elegido mejor árbitro de La Liga

El árbitro oriundo de Punta Alta pero que dirige en la Asociación Platense de Básquet fue elegido por los periodistas como el mejor en su rubro de la Liga Nacional. Segundo año consecutivo que obtiene este galardón.

|Foto: La Liga

Por segundo año consecutivo, Fabricio Vito fue elegido como el mejor árbitro de la temporada en la Liga Nacional de Básquet. Luego de haberlo conseguido el año pasado, el oriundo de Punta Alta vuelve a confirmar su nivel en el arbitraje nacional.

Además, fueron definidos los mejores jugadores del campeonato, con Gabriel Deck (San Lorenzo) como ganador del MVP, Mejor Nacional, Mejor Sub 23 y Mejor ala pivot, mientras que lo acompañan en el quinteto ideal Donald Sims (Atenas) como base (además ganó el premio al mejor extranjero), Dwayne Davis (Instituto) como escolta, Marcos Mata (San Lorenzo) como alero y Jeromme Meyinsse (Atenas) como pivot.

A ellos se les sumaron Sebastián González (San Martín de Corrientes) como mejor entrenador, Jonathan Maldonado (La Unión de Formosa) mayor progreso, Justin Keenan (San Martín de Corrientes) como mejor sexto hombre y Fernando Zurbriggen (Obras Basket) como revelación.