El Lobo tendrá en su casa el Argentino U19

Gimnasia se adjudicó la organización de uno de los Cuadrangulares del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U19. Junto al elenco Tripero competirán Boca Juniors, Hindú BBC de Catamarca e Independiente de Oliva (Cordoba).
|Por Prensa Gimnasia

Tras disputar el último triangular del Torneo Provincial de Clubes y quedarse con uno de los pases al Argentino, el objetivo del básquet Tripero estaba puesto en ser uno de los organizadores de los cuadrangulares del certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Los responsables del básquet Albiazul se movieron rápido y durante el mediodía del miércoles llegó la respuesta que tanto se esperaba. Gimnasia será el organizador del cuadrangular de la Zona 8 y los juveniles del Lobo buscarán avanzar de fase con el apoyo de su gente desde la tribuna. 

Además, llegarán al Polideportivo Víctor Nethol en busca de un lugar en la próxima instancia Boca Juniors, Hindú BBC de Catamarca e Independiente de Oliva (Cordoba). 

Los Cuartos de Final se jugarán en el Poli del 17 al 19 de Agosto. Serán tres jornadas donde los Triperos podrán disfrutar del mejor básquet a nivel nacional. Los dos mejores equipos del grupo avanzarán a las Semifinales.

ZONA 8 – Programación de partidos

Viernes 17
Juego 1: 19:00hs Boca Juniors vs Independiente de Oliva
Juego 2: 21:00hs Gimnasia vs Hindú BBC de Catamarca

Sábado 18
Juego 3 – 18:00hsHindú BBC vs Boca Juniors
Juego 4 – 20:00hs Gimnasia vs Independiente de Oliva

Domingo 19
Juego 5 – 10:00hs Independiente de Oliva vs Hindú BBC
Juego 6 – 12:00hs Gimnasia vs Boca Juniors

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol.