El fin de semana de Reconquista

La actividad estuvo basada completamente en el día sábado, donde se dio el debut de la tira negra de mini básquet y las dos tiras de menores tuvieron acción.

|Foto: Prensa Reconquista

Por la segunda fecha del Grupo 4 de la Zona Campeonato, la tira naranja de la entidad de calle 40 visitó a Deportivo La Plata y se quedó con el triunfo en las tres categorías, lo que lo posiciona al tope de la zona. Estos fueron los resultados:

  • U15: Deportivo La Plata 32 – 63 Reconquista
    U17: Deportivo La Plata 31 – 61 Reconquista
    U19: Deportivo La Plata 40 – 45 Reconquista.

La próxima fecha de los dirigidos por López de Ipiña será el 7 de abril contra Estudiantes en el Oscar Rosatti.

Por su parte, la tira negra recibió a Unión Vecinal B por la segunda fecha de la Zona Desarrollo, y los resultados fueron todos a favor del Amarillo:

  • U15: Reconquista B 20 – 84 Unión Vecinal B
    U17: Reconquista B 40 – 53 Unión Vecinal B
    U19: Reconquista B 40 – 64 Unión Vecinal B

La próxima fecha será el 7 de abril ante Círculo Marchigiano en Olmos.

En lo que respecta al mini básquet, la tira naranja debió postergar sus encuentros con Atlético Chascomús debido al clima hostil del día domingo. En tanto que la tira negra jugó el día sábado su primer partido del año en la Zona 4 ante Centro de Fomento Los Hornos con estos resultados:

  • Pre Mini: Sólo completó Los Hornos
    Mini: Reconquista B 30  – 26 Los Hornos
    U13: Reconquista B 13 – 51 Los Hornos.

La próxima fecha será el próximo domingo ante Círculo Penitenciario, en tanto que la tira naranja recuperará el postergado el sábado 24.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.