El fin de semana de Reconquista

La institución de calle 40 tuvo competencia en sus dos tiras de menores y de formativas.

|Foto Prensa Reconquista

La actividad comenzó el día sábado con la disputa de los partidos en divisiones menores. Por la Zona Campeonato 1, la tira naranja visitó a Hogar Social de Berisso y por primera vez en el año perdió la tira 2 a 1. Estos fueron los resultados:

Sub 15: Hogar Social 75 – 76 Reconquista
Sub 17: Hogar Social 86 – 69 Reconquista
Sub 19: Hogar Social 76 – 63 Reconquista

La próxima fecha, número 3, para los de Gabriel López de Ipiña será en condición de local ante Estudiantes, quien fuera rival en la zona de reclasificación.

En lo que respecta a la tira negra de menores, por la segunda fecha de la Zona Desarrollo 2, recibieron la visita de Juventud en el Oscar Rosatti. Estos fueron los resultados:

Sub 15: Reconqusita 44 – 86 Juventud
Sub 17: Reconquista 66 – 73 Juventud
Sub 19: Reconquista 44 – 78 Juventud

La próxima fecha, número 3, para los de Mauricio Cuello será en condición de visitante ante Chacarita Platense, quien fuera rival en la zona de reclasificación.

Para el día domingo quedó la actividad del minibásquet. La tira naranja de la R viajó hasta Chascomús para jugar la novena fecha (segunda de revanchas) y estos fueron los resultados:

Pre Mini: Completaron
Mini: Atlético Chascomús 37 – 43 Reconquista
Sub 13: Atlético Chascomús 36 – 54 Reconquista

Con este triunfo en la tira, los de Diego Ebra superaron en la tabla a Chascomús y se alejaron de CEyE en la lucha por mantener el lugar en la competencia.

La tira negra visitó al Centro de Fomento Los Hornos por la segunda fecha de las revanchas (novena del torneo) de la Zona 4 y estos fueron los resultados:

Pre Mini: Completaron
Mini: Fomento Los Hornos 42 – 21 Reconquista
Sub 13: Fomento Los Hornos 46 – 33 Reconquista

Para los de Agustín Lozano la próxima fecha será como local de Círculo Penitenciario, buscando mantenerse en la zona alta de las posiciones generales.