De Marziani: “Ningún equipo esta por sobre el otro”

Augusto De Marziani fue la figura del encuentro, con 18 puntos y 5 rebotes, en el triunfo de Unión Vecinal ante Platense por 60 a 51.

|Por Guido Quercetti/@GuidoQ77

¿Se les presentó más complicado de lo esperado o creían que se podía dar un trámite parejo?

A nosotros no nos sobra nada, no nos sentimos superiores a ningun equipodel torneo. Sabemos que todos son parejos y ellos tienen un equipo muy duro, hace dos temporadas que vienen jugando semifinales y finales, y al igual que el resto, estamos en un nivel similar.

¿Cuál fue la clave del triunfo?

La defensa. Venimos del partido contra Estudiantes, que nos hicieron 83 puntos, a estos 51 que permitimos esta noche, era algo que teníamos que ajustar en estos días que teníamos para preparar el partido, y por suerte fue lo mejor que hicimos.

Terminaron el año pasado de la mejor manera ¿Cómo ves al equipo para este semestre? ¿Están para repetir lo que lograron en diciembre?

Hay que ver como se va dando el semestre. El otro día perdimos de manera ajustada contra Estudiantes y esta noche terminó resultando un partido parejo también, al igual que lo fue el primero contra Atenas. Ningún equipo esta por sobre el otro y va a ser muy parejo hasta el final.