De Marziani jugará para Necochea el Zonal de Mayores

El interno de Unión Vecinal fue convocado por el técnico de su ciudad de origen, Nicolás Rusconi, para integrar el seleccionado de Necochea que jugará el zonal frente a Tandil, Tres Arroyos, Olavarría y el local Mar del Plata el 16 y 17 de junio.

|Por Alejandro Malky/@alemalky | Foto: Diego Mayorga Díaz

¿Cómo tomaste esta convocatoria nuevamente a la selección?

Muy contento. Hace ya dos años que no podía ir. El año pasado me habían llamado porque me tuve que operar de la cadera así que una alegría inmensa porque es un  orgullo estar con la selección de Necochea.

¿Qué creés que podés aportarle?

Puedo aportar intensidad en los dos costados, lo mismo que trato de hacer en Unión. Estar siempre listo para poder aprovechar la oportunidad y aprovechar la oportunidad y más que nada acompañar a los referentes que son los que van a llevar el hilo del equipo.

¿Con qué objetivo van?

El objetivo es hacer el mejor torneo posible como siempre. Estos torneos son muy duros porque son dos días de partidos intensos y vamos con la mejor de las expectativas y a hacer el mejor campeonato posible.

¿Qué balance hacés hasta ahora de tu año en Unión?

Me estoy sintiendo muy cómodo después de un año de estar parado, mis compañeros y el entrenador me dan la confianza necesaria para jugar y pude responderle a mis compañeros. Fue una alegría inmensa haber clasificado a playoffs y ahora vamos con todo a terminar el Apertura.

El plantel de Necochea, entrenado por Nicolás Rusconi, será: Brian Milobara, Leandro Mateo, Juan Ignacio Mateo, Augusto De Marziani, Carlos Fraga, Agustín Apreda, Nicolás Mazzuchelli, Hernán Pastrello, Francisco Saccomano, Gabriel D´María, Joaquín Saccomano y Valentín Gonella.