Comunidad Rural y Deportivo La Plata B se suman al Clausura de la B2

El torneo de la B2 comenzará en dos semanas y tendrá la incorporación de dos equipos, con la vuelta a la competencia de Comunidad Rural y la aparición de Deportivo La Plata B. Así, la cantidad de clubes en la última categoría del básquet platense será de 13 instituciones, aunque se mantendrá el formato de competencia con respecto al Apertura.

En el próximo torneo Clausura de B2 habrá dos equipos más, con el regreso de Comunidad Rural y la incorporación de Deportivo La Plata B. La Comu volverá luego de ausentarse del Apertura y será dirigida por Jorge Arce, quien reemplaza desde inicios de año a Pablo De Los Santos. En los próximos días se conocerán los jugadores que integrarán al equipo de Los Hornos.

En cuanto al Deportivo La Plata B, será integrado por los chicos de inferiores del club que no tuvieron lugar en el plantel superior y serán dirigidos por Federico Schroeder. El plantel tendrá a Kevin Azevedo, Emiliano Caballero, Nicolás Caballero, Diego Fernández Correa, Sebastián Grippo, Francisco Invaldi, Calkam Lucaroni, Fabrizio Maza, Franco Rivarola, Santiago Roza, Franco Scelsio y Juan Ignacio Rubio.