Chivilcoy clasificó al Provincial U19

El conjunto dirigido por Fabricio Salas despachó a Junín en tres juegos parejos y logró la clasificación al torneo que se jugará en nuestra ciudad entre el 20 y 24 de junio.

|Foto: Sport Digital

En el primer juego de la serie, Chivilcoy sacó ventajas de jugar de local y se quedó con el triunfo por 83 a 74. En el segundo duelo, disputado en El Linqueño, los juninenses dieron una muestra de carácter y se llevaron la victoria por 72 a 70. En el tercero y definitorio encuentro, disputado en Ciudad de Saladillo, los de Salas dominaron y ganaron por 83 a 72, para festejar y lograr el objetivo provincial.

El plantel de Chivilcoy estuvo formado por: Santiago Mazza, Gonzalo García, Denis Bossarelli, José Gastón Cichanowski, Rómulo Dinisi, Matías Morera, Iñaki Idoeta, Nahuel Capurro, Nahuel Tello, Fermín Idoeta, Nicolás Zarza y Pablo Moreyra. El técnico fue Fabricio Salas.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.