Chivilcoy clasificó al Provincial U19

El conjunto dirigido por Fabricio Salas despachó a Junín en tres juegos parejos y logró la clasificación al torneo que se jugará en nuestra ciudad entre el 20 y 24 de junio.

|Foto: Sport Digital

En el primer juego de la serie, Chivilcoy sacó ventajas de jugar de local y se quedó con el triunfo por 83 a 74. En el segundo duelo, disputado en El Linqueño, los juninenses dieron una muestra de carácter y se llevaron la victoria por 72 a 70. En el tercero y definitorio encuentro, disputado en Ciudad de Saladillo, los de Salas dominaron y ganaron por 83 a 72, para festejar y lograr el objetivo provincial.

El plantel de Chivilcoy estuvo formado por: Santiago Mazza, Gonzalo García, Denis Bossarelli, José Gastón Cichanowski, Rómulo Dinisi, Matías Morera, Iñaki Idoeta, Nahuel Capurro, Nahuel Tello, Fermín Idoeta, Nicolás Zarza y Pablo Moreyra. El técnico fue Fabricio Salas.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.