Buenos Aires llegó a semifinales del Argentino U19

Los dirigidos por Ariel Amarillo vencieron a Misiones por un claro 88 a 62 y llegaron a semifinales, donde se cruzarán ante FEBAMBA por un lugar en la final. Orquín salió desde el banco y aportó 5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

|Foto: Prensa CABB

Desde el inicio del encuentro, Buenos Aires se mostró determinado e intenso en ambos costados de la cancha. Así, sacó ventajas rápidas y mantuvo siempre el control del partido, para terminar triunfando frente a Misiones por 88 a 62.

El base platense, Alejo Orquín, volvió a tener una buena tarea desde el banco de suplentes, con 5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos de juego. Sobre el duelo, el jugador de Unión Vecinal expresó: “Pudimos sacar una buena ventaja de entrada y logramos mantenerla. Tuvimos un muy buen partido.”

Hoy será el turno se semifinales, donde cruzarán a las 19 con FEBAMBA.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.