Buenos Aires llegó a semifinales del Argentino U19

Los dirigidos por Ariel Amarillo vencieron a Misiones por un claro 88 a 62 y llegaron a semifinales, donde se cruzarán ante FEBAMBA por un lugar en la final. Orquín salió desde el banco y aportó 5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

|Foto: Prensa CABB

Desde el inicio del encuentro, Buenos Aires se mostró determinado e intenso en ambos costados de la cancha. Así, sacó ventajas rápidas y mantuvo siempre el control del partido, para terminar triunfando frente a Misiones por 88 a 62.

El base platense, Alejo Orquín, volvió a tener una buena tarea desde el banco de suplentes, con 5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos de juego. Sobre el duelo, el jugador de Unión Vecinal expresó: “Pudimos sacar una buena ventaja de entrada y logramos mantenerla. Tuvimos un muy buen partido.”

Hoy será el turno se semifinales, donde cruzarán a las 19 con FEBAMBA.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.