Buenos Aires llegó a la final del Argentino U19

Los bonaerenses triunfaron por 78 a 65 ante FEBAMBA y llegaron a la final del Argentino U19. Los de Amarillo tuvieron un gran segundo tiempo y lograron la victoria para enfrentar a Córdoba en la definición. Orquín aportó tres puntos en los ganadores.

|Foto: Prensa CABB

Buenos Aires tuvo un inicio de semifinal irregular, donde FEBAMBA emparejó las acciones con un juego agresivo en defensa e intenso en ataque. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Amarillo tuvieron una gran segunda mitad donde macaron la diferencia de categoría y aprovecharon su plantel largo para quedarse con la victoria por 78 a 65.

Alejo Orquín volvió a salir desde el banco y aportó 3 puntos en poco más de cinco minutos de juego, siendo importante para que los bonaerenses se mantuvieran al frente en el segundo cuarto. La final será a las 19 ante Córdoba.

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.