Buenos Aires llegó a la final del Argentino U19

Los bonaerenses triunfaron por 78 a 65 ante FEBAMBA y llegaron a la final del Argentino U19. Los de Amarillo tuvieron un gran segundo tiempo y lograron la victoria para enfrentar a Córdoba en la definición. Orquín aportó tres puntos en los ganadores.

|Foto: Prensa CABB

Buenos Aires tuvo un inicio de semifinal irregular, donde FEBAMBA emparejó las acciones con un juego agresivo en defensa e intenso en ataque. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Amarillo tuvieron una gran segunda mitad donde macaron la diferencia de categoría y aprovecharon su plantel largo para quedarse con la victoria por 78 a 65.

Alejo Orquín volvió a salir desde el banco y aportó 3 puntos en poco más de cinco minutos de juego, siendo importante para que los bonaerenses se mantuvieran al frente en el segundo cuarto. La final será a las 19 ante Córdoba.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.