Buenos Aires clasificó primero a playoffs del Argentino U19

El conjunto bonaerense triunfó por un claro 81 a 58 ante FEBAMBA y llegó en la primera ubicación general a playoffs del Argentino U19. Orquín volvió a tener un buen ingreso desde el banco, con 6 puntos en su cuenta personal.

|Foto: Prensa CABB

Buenos Aires tuvo una gran mejora respecto al segundo juego y triunfó ante FEBAMBA por 81 a 58. Los de Amarillo mostraron sus credenciales de candidatos desde el inicio y no le dieron chances a los capitalinos en ningún momento. Así, terminaron la fase de grupos invictos y en la primera ubicación de la tabla general de cara a playoffs.

Alejo Orquín volvió a ser importante con su intensidad desde el banco y aportó 6 puntos en 13 minutos de juego. Luego del encuentro, el base platense explicó en exclusiva: “Estuvimos mucho mejor que ayer. Ya de entrada fuimos intensos en defensa y prolijos en ataque.”

De cara al encuentro de cuartos de final ante Misiones, que será mañana a las 19, el jugador de Unión Vecinal afirmó: “Tenemos que seguir de la misma manera que jugamos hoy y hacer el mejor partido posible.”

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.