Buenos Aires clasificó primero a playoffs del Argentino U19

El conjunto bonaerense triunfó por un claro 81 a 58 ante FEBAMBA y llegó en la primera ubicación general a playoffs del Argentino U19. Orquín volvió a tener un buen ingreso desde el banco, con 6 puntos en su cuenta personal.

|Foto: Prensa CABB

Buenos Aires tuvo una gran mejora respecto al segundo juego y triunfó ante FEBAMBA por 81 a 58. Los de Amarillo mostraron sus credenciales de candidatos desde el inicio y no le dieron chances a los capitalinos en ningún momento. Así, terminaron la fase de grupos invictos y en la primera ubicación de la tabla general de cara a playoffs.

Alejo Orquín volvió a ser importante con su intensidad desde el banco y aportó 6 puntos en 13 minutos de juego. Luego del encuentro, el base platense explicó en exclusiva: “Estuvimos mucho mejor que ayer. Ya de entrada fuimos intensos en defensa y prolijos en ataque.”

De cara al encuentro de cuartos de final ante Misiones, que será mañana a las 19, el jugador de Unión Vecinal afirmó: “Tenemos que seguir de la misma manera que jugamos hoy y hacer el mejor partido posible.”

En Diagonal al Aro desde 2013. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo en 2018. Técnico en Periodismo Deportivo Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.