Begueríe: “La mentalidad nuestra está en subir”

Elías Begueríe, entrenador de CEyE, nos contó lo que le dejó el apretado triunfo de su equipo en su visita a Centro Fomento Los Hornos por 73 a 70.

|Por Guido Quercetti/@GuidoQ77 | Foto: Cristian Maillard

¿Esperabas un partido tan cerrado y ajustado?

Si, para nosotros este partido era una final. Toda la semana lo pensamos así, sabíamos que iba a ser un final cerrado. Llegamos a sacar 10 en un momento, pero teníamos en claro que en cualquier instante podían reaccionar, como pasó. Por suerte el equipo se pudo reponer a eso y quedo para nuestro lado.

¿Dónde crees que estuvo la clave de este triunfo?

Yo le valoro todos los días a estos chicos el laburo que hacen en la semana. Son un grupo de jóvenes que en su mayoría provienen del club, ninguno cobra un peso, y siempre están dispuestos a entrenar cualquier día y horario. Las ganas de ganar fueron las que nos dieron esta victoria.

¿Para qué está este equipo?

Nos toca atravesar un momento complicado en la tabla, pero siempre la mentalidad nuestra está en subir. De a poco, partido a partido, pero todavía falta mucho y pensamos en poder ascender.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.