Ángel Cerisola, reelecto por quinto año

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Platense de Básquetbol, por unanimidad, proclamó la continuidad de Ángel Cerisola como presidente por quinto año, y de Marcelo Gelós como vicepresidente.

|Por Prensa APB

El mismo se llevó a cabo en la sede de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, a las 19:30 horas. Allí, se presentó Memoria y Balance del año 2017 y se eligieron las autoridades para el 2018. Con el comienzo del quinto año de gestión, Cerisola pasó a ser el segundo presidente de mayor continuidad en APdeB detrás de Rubén Bazzana.

Luego de las felicitaciones correspondientes, se manifestó el compromiso de seguir por la línea del desarrollo del básquet en La Plata y en el país. “Este año tenemos un gran desafío que es organizar el torneo provincial U19, en el que llevaremos a cabo la Semana del Básquet. Ahí queremos mostrar la ciudad y el deporte a toda la gente de la provincia que viene a disfrutar de la competencia, y también haremos clínicas, capacitaciones y torneos para lo más chicos”, declaró el reelecto presidente. A su vez, se expresó acerca del Jr NBA: “en este 2018, continuaremos con el proyecto del Jr NBA  en el que logramos, desde lo social, incursionar a más de 1500 chicos y chicas en la actividad”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente, exclamó: “después de haber estado como prosecretario, para mí es una gran oportunidad tener el privilegio de ser el vicepresidente por este año”. Por otra parte, agregó: “el objetivo es continuar con el trabajo que se realizó durante estos cuatro años, y vamos a enfocarnos de lleno en la finalización de las obras, que es uno de los proyectos primordiales”.

En la próxima reunión de consejeros, se designarán los puestos de secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y las distintas comisiones correspondientes a cada área de la APdeB.

Categorías: APB.