Abeiro jugará la Liga 3×3 con Ameghino

El interno oriundo de nuestra ciudad será parte del mismo club con el que disputó la pasada temporada de la Liga Argentina, pero esta vez en la versión 3×3 de la Liga Nacional.

|Foto: Prensa Ameghino

Juan Abeiro formará parte de la primera Liga Nacional de 3×3 con Ameghino de Villa María, el mismo con el que jugó la Liga Argentina. Luego de una gran temporada en lo individual, el interno platense afrontará este nuevo desafío con Abel Aristimuño, Gerónimo Volpato, Cristian Zenclussen y Andrés Duval, entrenados por Nicolás Tilloy.

Esta primera edición dará inicio el 30 de junio y tendrá a clubes de Liga como Obras Sanitarias, Quimsa, Olímpico de la Banda, La Unión de Formosa y Regatas Corrientes. Además, la primera fecha tendrá a Villa María como sede, por lo que Ameghino será local.

En Diagonal al Aro desde 2013. Periodista Deportivo recibido de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en 2016. Jefe de Prensa de Unión Vecinal de La Plata desde 2015. Integrante de ACETS, Desarrollo Humano Deportivo desde 2018.